Rueda de Prensa del proyecto de investigación «Desarrollo de implantes óseos personalizados» proyecto cooperativo entre investigadores y médicos que ha beneficiado a pacientes con patologías óseas.

Se ha organizado en conjunto con la Universidad Politécnica Salesiana Sede-Cuenca y el Instituto del Cáncer SOLCA Cuenca, una Rueda de Prensa en la que se darán a conocer detalles del proyecto de investigación «Desarrollo de implantes óseos personalizados», proyecto cooperativo entre investigadores y médicos que ha beneficiado a pacientes con patologías óseas.

Fecha: martes, 14 de diciembre del 2021

Lugar: Auditorio SOLCA

Como miembros del GiMaT, su presencia será necesaria y realzará el evento. Se solicita a docentes y estudiantes organizar previamente las actividades para que no interfieran con el evento.