Colaboración y Participación en simposio KDMILE 2016

Logo KDMiLe 2016 – Brasil

Entre el 9 y 11 de octubre de 2016 en Recife – Brasil se desarrolló el Symposium on Knowledge Discovery, Mining and Learning, KDMILE 2016,  donde el Grupo GiMaT en conjunto con el Grupo de Investigación en Procesamiento de Imágenes de la Universidade Federal de Ceará, Brazil, presentaron el artículo científico Identificação metalográfica dos aços através de descritores de textura e ELM.

Los autores del artículo fueron Victoria Mera, Francisco D. S. Lima, Iális C. de Paula Júnior y Jarbas J. de Mesquita (UFC),  Jorge I. Fajardo (UPS). El trabajo abordó la aplicación de los descriptores de textura y ELM  en la identificación de aceros a partir de imágenes metalográficas. Las colaboraciones con la Universidade Federal de Ceará continuarán en varios temas que los dos grupos han definido dentro de sus líneas de investigación.

Comments are closed.